El objetivo de la iniciativa que se ponía en marcha el pasado año con gran éxito tiene un doble objetivo promocionar los vinos de la Comunidad de Madrid y dar a conocer la excelente oferta restauradora de Pozuelo.
Las jornadas se llevarán a cabo a lo largo de 2016 se celebrarán sobre todo los jueves por la tarde y serán impartidas por profesionales expertos que harán un recorrido por el proceso de elaboración de estas bebidas y la teoría y el procedimiento de la cata para después finalizar efectuando una cata práctica de distintos vinos permitiendo a los asistentes a las catas saber diferenciar las distintas características de cada uno.
Al finalizar la cata los participantes que lo deseen -mayores de 18 años- podrán descubrir la cocina de cada restaurante a través de un menú degustación preparado para la ocasión. El precio de la cata es de 5 euros y el del menú degustación lo establecen los hosteleros. La inscripción se puede hacer on line a través del
formulario on line o presencial en la Concejalía de Desarrollo Empresarial situada en la calle San Juan de la Cruz nº 2 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Bodegas Pablo MorateEsta tarde quienes asistan a la jornada prevista en el
restaurante La Montanera que comenzará a las 20:00 horas podrán catar cuatro vinos de las Bodegas Pablo Morate: Arate Premium Blanco Selección, Señorío de Morate Tinto Roble Selección, Señorío de Morate Crianza Selección y Señorío de Morate Reserva Gran Selección. Y quedarse, si lo desean, a disfrutar del menú degustación.