Quizás sea por la influencia de celebrities como Blanca Suárez o incluso la Reina Letizia , pero los tratamientos de pestaña cada vez están más de moda. Este mes de junio se han realizado un 121% más de reservas de estos tratamientos quE el mismo mes del año anterior, según recoge Treatwell.
¿Extensiones, tinte o permanente de pestañas?
Las extensiones de pestañas son claramente el tratamiento estrella, por delante del tinte o la permanente, según los usuarios de Treatwell.es. Como declara Claudia Romero, copropietaria de Mírame Lashes & Brow centros colaboradores de Treatwell.es, las extensiones son la mejor opción para lucir una mirada espectacular: “las extensiones ofrecen más posibilidades en cuanto a longitud, curvatura y resultado que con los otros tratamientos”, afirma.
Los tres tratamientos te aportarán una mirada de infarto; pero las extensiones de pestañas son especialmente indicados para quienes quieran lucir unas pestañas más voluminosas, mientras que la permanente, por ejemplo, se centra más en la curvatura y el tinte.
Las extensiones de pestañas, paso a paso
¿Y en qué consisten las extensiones? “A cada pelo propio se le aplica, con una técnica especial y un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural”, comenta Romero. “La clave es dejar una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz, para evitar alergias o que el pelo natural sufra”, concluye.
Hay diferentes tipos dependiendo de longitudes, grosores y curvaturas, y duran de media un máximo de 4 o 5 semanas. Si eres de ojos sensibles, simplemente avísalo antes de que empiecen con el tratamiento... ¡y di bye bye a la máscara de pestañas!