Precisamente pensando en aquellos que no saben qué poner en la mesa, la tienda online de Solobuey (www.solobuey.com) propone estupendas ideas que no implican horas en la cocina y darán resultados de 10: alimentos para meter directos al horno, productos a los que puedes añadir tu sello especial y otros que sólo hace falta sacar de la nevera.
Para meter directamente al horno…
- Picantón
- Pollo de granja
- Pato a la naranja
- Capón
Todos deshuesados y rellenos con la mejor carne picada de pollo, ciruelas pasas, orejones de albaricoque, jamón serrano, piñones, hortalizas, arroz, cebolla, ajo deshidratado, pimienta y trufa, y bañados con Pedro Ximénez.
Y también:
- Pavo con puré de manzana
- Roti de pollo relleno de bacon y pavo bañado en Pedro Ximénez
- Muslos de pollo rellenos de jamón cocido y bacon
Estos productos son frescos, están perfectamente limpios, rellenos y listos para cocinar. Además, todas las variedades son sin gluten y cuentan con un listado específico de ingredientes y alérgenos.
Ya asados, para calentar en 20 minutos…
- Pollo de Navidad relleno asado
- Pularda rellena asada con salsa de frutos rojos
Para elaborar con tu toque…
Para los más clásicos y los que prefieren los alimentos navideños de toda la vida, Solobuey cuenta con productos tradicionales como los solomillos de vaca vieja, cochinillo de Segovia o cordero lechal de Castilla y León, todos seleccionados minuciosamente para garantizar su tamaño y calidad. En el blog de la tienda online se pueden encontrar recetas y maridajes por si falta la inspiración.
Para sacar de la nevera… ¡y a la mesa!
Los más sibaritas también pueden elegir entre las diversas delicias de pato: jamón, mousse de foie, confit, magret, micuit y foie extra; o exquisiteces de aves de la raza Mulard que provienen en su totalidad de Francia. De esta especie se obtiene la mejor carne gracias a un estricto cuidado de la alimentación que hacen que el resultado sea excepcional.
Otro imprescindible de la Navidad son los ibéricos o el queso, del que cuentan con multitud de variedades. Luis de Blas, que ostenta el título de Maestro Quesero Artesano, escoge con mimo los mejores: Provolone, Grana Padano, Tetilla, Camembert, Cabrales, Torta del Casar o de la Serena, Idiazábal… son sólo algunos de ellos. ¿Qué tal una tabla bien bonita para el centro de la mesa?
Porque nunca ha sido tan fácil sorprender a nuestros invitados en Navidad. Variedad y calidad con la firma de esta casa que lleva más de 100 años ofreciendo las mejores carnes, embutidos y quesos a los mejores restaurantes y que desde hace justo un año, llega a todas las casas a golpe de clic.