Si estás dando el pecho: CREMA CUIDADO DEL PEZÓN de BABÉ
Esta crema regenera la piel y proporciona una sensación de alivio inmediato. Es antitranspirante.
Como prevención, durante el embarazo y la lactancia, hidrata y protege la zona del pezón aumentando la elasticidad de la piel.
Como tratamiento, si aparecen las grietas en el pezón, después de cada toma, hidrata y regenera la lesión producida proporcionando una inmediata sensación de alivio y bienestar.
Principios Activos: Centella Asiática 3%, Caléndula 2%, Vitamina E 0.25%
Modo de empleo: Aplicar después de cada toma con el pezón limpio y seco mediante un suave masaje. Luego lava el pezón con agua antes de dar el pecho.
PVP:12€/ 30ml
Si las estrías ya se han adueñado de tu pecho: BODYBUTTER de AMI IYÖK.
Hidrata la piel en profundidad, calma la irritación y el picor y ayuda a mitigar las estrías difuminándolas y previniendo nuevas apariciones de éstas por lo que es ideal aplicarlodespués de la ducha.
Su fórmula compuesta por Sacha Inchi, Aceite de Oliva, Soja, Aceites Cítricos, Aloe Vera y Manteca de Karité es rica en antioxidantes que enriquecen la piel con ácidos grasos esenciales dando como resultado una piel más elástica e hidratada, y además, reducen la inflamación, el enrojecimiento, el picor y la irritación de la piel.
PVP: 51€/ 200ml.
Pecho firme después del embarazo: Pregunta al Dr. Franco
Una de las cuestiones que preocupa a muchas mujeres tras el embarazo es el aspecto del pecho. Durante el embarazo y la lactancia, el pecho aumenta considerablemente de tamaño y, en muchos casos, experimenta después una pérdida de volumen que conlleva cierto descolgamiento. Con el paso del tiempo es difícil que los senos vuelvan a su estado natural.
¿Se puede volver a recuperar el pecho que tenía antes de dar a luz? Para conseguirlo, el Doctor José María Franco Góngora, recomienda la elevación del pecho o mastopexia, un procedimiento quirúrgico que permite corregir la caída del pecho mediante su elevación y remodelado consiguiendo así un resultado naturaly rejuvenecidode la mama.