Los alumnos de Sexto de Primaria han participado un año más en las Jornadas Culturales que realiza el centro. Durante unos días, padres y madres de los alumnos acuden al colegio para explicarles sus trabajos, oficios y aficiones. En esta ocasión, www.enpozuelo.es ha querido que algunos de sus alumnos se conviertan en periodistas y expliquen algunos de los eventos y actividades que realiza San José de Cluny.
Cada grupo ha querido escribir un artículo sobre algún aspecto del colegio (textos realizados íntegramente por cada uno de los grupos):
Hoy 22 de marzo se celebra la I Carrera Solidaria
Comenzará a las 6 de la tarde en las proximidades del colegio y el dinero recaudado irá destinado a Mozambique. El precio de la inscripción es de 2€.
Autores: E.C./M.R./l.S./F.L./A.P.
Hoy el Colegio San José de Cluny celebrará su I Carrera Solidaria. Para poder participar, desde las 17h se podrá realizar la inscripción, así como recoger los dorsales a todos lo que ya se hayan apuntado.
PINCHA AQUÍ PARA LEER TODA LA NOTICIA
Este año se celebra la XIII edición del Concurso de Lectura
En esta ocasión, el tema del concurso trata sobre noticias positivas o de superación.
Autores: C.D.R.B./P.P.R./L.S.M./M.D.P./C.V.E.
Las ganadoras del año pasado, María Macicior y Candela Ortiz, aprovechan para dar algunos consejos a los concursantes de esta nueva edición: "Deben leer despacio, entonando y vocalizando, pero sobre todo, disfrutando". Como todos los años,
PINCHA AQUÍ PARA LEER TODA LA NOTICIA

Experiencias con las hermanas de Paraguay y Senegal
Paloma Monreal Nieto, una exalumna del Colegio San José de Cluny, nos cuenta sus experiencias en el extranjero
Autores: S.M.A.B./C.V.R./N.O.S./C.S.L./P.C.P.
Paloma nos ha contado que cuando llegó a Paraguay se instaló en un internado de Pozo Colorado. Quiso ir allí porque varias compañeras, como Sara Durán y Beatriz Martín, le animaron
PINCHA AQUÍ PARA LEER TODA LA NOTICIA

El pasado sábado 16 de marzo tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas en el colegio San José de Cluny
Profesores y alumnos participaron en este evento para mostrar a los futuros padres de alumnos cómo es y cómo está organizado el colegio.
Algunos de los participantes nos cuentan su experiencia.
Autores: A.R.L./P.Q.F.C./B.R.S.L./L.V.T./R.Q.M./
Durante la Jornada de Puertas Abiertas fueron muchos los asistentes que quisieron ver el colegio. Profesores y alumnos participantes han querido explicar a
www.enpozuelo.es qué es lo que se hizo durante la jornada.
PINCHA AQUÍ PARA LEER TODA LA NOTICIA
Findlay George Redpath: "Yo fui militar nautico y mi parte favorita era enseñar navegación a niños y adultos"
Profesor auxiliar de inglés, Findlay lleva 3 años ejerciendo en el Cluny
Autores: A.R.C./J.S.N.E./I.V.O./F.L.G./E.D.R.B./C.P.S
Anteriormente fue profesor de N.I.L.E. en Fuenlabrada. Lleva ya cuatro años viviendo en España y antes residía en Turrif (Escocia) con su familia.
PINCHA AQUÍ PARA LEER TODA LA NOTICIA
Román: “Quiero estudiar ingeniería porque me gustan los motores”
Alumno del Cluny desde los 3 años, este joven, que se prepara ya para ir a la universidad, hace un repaso de su vida estudiantil.
Autores: M.T./J.P.C./A.G./G.D.
¿Crees que será una carrera difícil?
Sí, porque hay que estudiar mucho para saber cuál es el uso de cada una de las piezas de una máquina.
PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO