Miguel Ángel Navarro, el camionero sin camión y su madre Ángeles de 75 años han venido desde Almería para seguir su lucha encaminada en hacer ver la necesidad de un cambio en el artículo 57 de la Ley Cambiaria y del Cheque, que data de 1985 y que, en su opinión, es la causa de que muchos autónomos y pequeños empresarios se hayan arruinado en los últimos años.
Como parte de sus actos reivindicativos, esta mañana, Miguel y su madre, han estado dando vueltas con su furgoneta (empapelada con pequeñas pancartas) en la Glorieta Carlos V de Madrid para hacer una llamada de atención.
Hoy, a partir de las seis de la tarde, vendrán a Pozuelo de Alarcón para dar ánimos a Doney Ramirez encaramado en la grúa de las obras de la plaza de Padre Vallet.
Recordamos que la protesta fue iniciada el pasado 1 de febrero por el trabajador de Estructuras Jigar, David Cediel, posteriormente relevado por Sandy Rafael y ahora es protagonizada por Doney Ramirez.
Miguel y su madre se quedarán a dormir en los alrededores de la plaza del Padre Vallet . Asimismo otros trabajadores de Estructuras Jigar acompañarán también esta noche a Miguel Ángel, a su madre Ángeles y a su compañero Doney Ramirez.
Doney ha agradecido vía telefónica a Miguel Ángel Navarro el apoyo que está recibiendo en sus reiteradas visitas a Pozuelo.