Entre las 07:00 y las 09:00 horas de la mañana de ayer, los usuarios de Metro Ligero Oeste que accedieron al servicio por dicha estación, fueron sorprendidos con una fiesta de cumpleaños amenizada por animadores y música en directo y en la que, además de la tradicional tarta de cumpleaños, se repartieron dulces y globos.
Esta actividad, se llevó a cabo simultáneamente en otros cinco intercambiadores de la ciudad como Plaza de Castilla, Avenida de América, Plaza Elíptica, Príncipe Pío y Moncloa.
La celebración se enmarca dentro de la nueva campaña del Consorcio “Unimos Personas” que ha convertido en protagonistas a los propios usuarios y en la que se resalta que Madrid tiene un sistema de transporte público moderno, eficiente y accesible, con un componente esencial, sus usuarios.
La campaña tiene como principal objetivo reforzar el posicionamiento del transporte público en la Comunidad de Madrid y la divulgación de los avances que ha experimentado el sistema de transportes en la región.
A lo largo de todo el año, y especialmente en el mes de marzo, el Consorcio organizará diferentes exposiciones y eventos a través de los cuales se pretende compartir con los usuarios del transporte público de Madrid este aniversario. Para el desarrollo de estas acciones, contará con el apoyo y colaboración de MLO como una de las empresas patrocinadoras del 25 aniversario.