El servicio que se presta es el asesoramiento básico y la confección de la declaración del impuesto de la renta, mediante la confirmación o rectificación del borrador de declaración que hayan recibido de la Agencia Tributaria.
Las fórmulas para solicitar el borrador pasan por el teléfono o Internet. En el caso telefónico los números de atención son el 901 12 12 24 (disponible las 24 horas) y el 901 20 03 45 en horario comercial. En el caso online, basta con acudir a la página web de la Agencia Tributaria.
Una vez elaborada la declaración, podrá presentarse en las oficinas de la Agencia Tributaria, en las Entidades Colaboradores de Crédito, o bien por vía telemática, a través de los propios puestos de atención al público en el ayuntamiento.
Esos dos puestos estarán situados en la Oficina de Atención al Ciudadano del centro de Pozuelo y atenderán a los contribuyentes, previa solicitud de cita a través del Teléfono de Atención al Ciudadano 010, si llama desde dentro del término municipal de Pozuelo de Alarcón, o del 91 155 91 80, si la llamada es desde fuera del municipio.
El horario de atención al público será de 17:00 a 21:00 horas, del 3 de mayo al 30 de junio .
Cómo proceder
- 1º Llamar al Teléfono 010 para solicitar cita previa.
- 2ª Acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano con el borrador de la Declaración del a Renta enviado por la Agencia Tributaria.
- 3º Elaboración, modificación y confirmación de la Declaración de la Renta.
- 4ª Presentación en las oficinas de la Agencia Tributaria, en las Entidades Colaboradores de Crédito, o bien por vía telemática.