La entrega se realizó en Collado Villalba, a 33 municipios madrileños, entre ellos, Pozuelo, con motivo de la IV Fase del Proyecto Regional de BESCAM. También han asistido el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro; y el Oficial Jefe de la Policía Municipal de Pozuelo, Francisco Caletrio.
Los nuevos vehículos sustituyen a otros similares que estaban en activo desde 2007. El modelo de coche patrulla que ha recibido Pozuelo es un SEAT Altea XL, equipado con Kit de transformación policial y de detenidos. Con este nuevo vehículo, Pozuelo cuenta en la actualidad con 9 patrullas y 4 motocicletas.
Esperanza Aguirre ha recordado que la Comunidad de Madrid, a pesar de la política de austeridad que se ha marcado por la crisis, ha invertido más de 2 millones de euros, a través de la Consejería de Presidencia y Justicia, para la adquisición de estos vehículos. “Una inversión que se suma a los 261 millones de euros que ya hemos aportado a través del Plan BESCAM para financiar a los 1.312 agentes que prestan servicio en los 33 municipios a los que hoy entregamos estos vehículos”.