Tras las vacaciones estivales, en plenas Fiestas Patronales, se produjo la reunión de seguimiento de ARPO-COLECTOR entre la Concejalía de Urbanismo, los representantes de la Junta de Compensación de Arpo y la Mancomisión Gestora del colector interceptor con el fin de realizar un exhaustivo seguimiento en la tramitación de los asuntos relacionados con la construcción de la infraestructura y la urbanización de la "nueva ciudad".
La Concejal de Urbanismo, Isabel Borrego Cortés, también se reunía la semana pasada con Luis Cervera Zapico, gestor de las Cooperativas Aravaca III, Aravaca IV y Estudios Urbanísticos Madrileños y con Ignacio García Zozaya, gestor de las cooperativas Altos de la Colina, Valle de Monteclaro, Páramos del Noroeste y Jardines de la Dehesa, para informarles de la situación urbanística de ARPO y del Colector Interceptor. Ahora ellos están contando los detalles del encuentro a sus cooperativistas para ponerles al día sobre el estado de tramitación de dos asuntos vitales de los que depende su futuro y el de sus familias.
La periodicidad de estas reuniones será semanal, como en junio y julio, y se trabajará conjuntamente para garantizar la máxima eficacia y eficiencia en los avances relacionados con el sector urbanístico. Muchos vecinos están pendientes de ellos porque depositaron sus ilusiones y sus ahorros en una opción cooperativista.