El Ayuntamiento facilita la inserción laboral de las personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. Un buen ejemplo: la puesta en marcha de un programa formativo en centros de trabajo que complementa la formación que los alumnos de programas de transición a la vida adulta realizan en el centro concertado de educación especial Gil Gayarre de Pozuelo.
Paloma Teodoro es una de las alumnas del programa y desde hace unas horas forma parte de uno de los departamentos municipales gracias a una iniciativa que demuestra la implicación y compromiso de Pozuelo con las personas con discapacidad.
Paloma Adrados ha recordado que una de las principales labores de las administraciones públicas es trabajar con el objetivo de facilitar su plena integración en todos los ámbitos. Para ello, ha insistido en que es imprescindible el apoyo y concurso de todos los sectores de la sociedad como es el de las administraciones públicas, de las personas con discapacidad, de quienes las representan y de sus familias.