Los vecinos que no hayan domiciliado el pago del IBI o el IAE pueden realizarlo a través de las entidades bancarias colaboradoras (Banco Santander, Bankia, La Caixa, Caja Castilla-La Mancha, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Barclays y Bankinter) o a través de Internet en la web municipal www.pozuelodealarcon.org (con tarjeta de crédito o débito).
Pero hay más posibilidades para el abono de los impuestos. Los clientes del BBVA o de la Caja de Ahorros del Mediterráneo pueden realizar el pago a través de la oficina virtual tributaria municipal y los de otras entidades mediante el servicio de banca electrónica de cada entidad que disponga del “pago de tributos”. A través de los cajeros automáticos de las entidades colaboradoras que dispongan de lector de código de barras y de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente (con tarjeta de crédito o débito) también es posible ponerse al corriente de sus obligaciones.
En todos los casos es necesario disponer del aviso de pago que se ha enviado a cada contribuyente. Si no dispusiera del mismo, puede solicitar un duplicado en la Oficina de Atención Integral al Contribuyente o en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Pozuelo.