El Ayuntamiento continua impulsando actividades para las personas con discapacidad de Pozuelo durante este verano. Paloma Adrados y el presidente FEAPS, Mariano Casado, han suscrito un convenio para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
El Consistorio organiza un campamento urbano específico y ha creado plazas de inclusión en las colonias deportivas que se desarrollan en los polideportivos municipales. Se han cubierto casi un centenar destinadas a niños y jóvenes de entre 4 y 21 años que participan en estos programas hasta finales de agosto en distintos turnos. En esta iniciativa el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).
En las colonias deportivas municipales participan personas con discapacidad que cuentan con el apoyo de personal especializado para asegurar la calidad del servicio y su participación con el fin de mejorar su desarrollo personal y facilitar su integración.
El campamento urbano específico, que se desarrolla en la Fundación Gil Gayarre situada en Pozuelo, está destinado principalmente a personas con necesidades de apoyo extenso o generalizado.